Mesa dulce

“Un postre tiene que ser espectacular porque llega cuando el gourmet ya no tiene hambre” (Alexander Grimod, escritor francés)

Mesa de postres

Nuestras espectaculares Mesas Dulces son el complemento perfecto para cualquier evento, especialmente aquellos dedicados a los más pequeños de la casa. Comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios… ocasiones especiales para finalizar una celebración de la manera más dulce. Somos expertos en decoraciones temáticas que sorprenderán a los comensales, pero también realizamos decoraciones más clásicas, siempre al gusto del cliente que quiera dar un toque especial y distinguido a su evento. Nuestra oferta incluye dulces caseros, cupcakes, galletas personalizadas y otras exquisitas creaciones dulces que siempre satisfacen a niños y adultos. En nuestras mesas nunca faltan “chuches” exclusivas para los más pequeños y para los más mayores… Las mesas dulces de “Ni una Miga” darán un toque dulce y exclusivo a tu evento.

Tartas personalizadas

Además, ponemos a tu disposición las exquisitas tartas de “Coser y Tartear” personalizadas para cada evento, con decoraciones sorprendentes en fondant, florales… Las mesas dulces de “Ni una Miga” darán un toque dulce y exclusivo a tu evento. Pregúntanos, nos adaptamos a tus necesidades y a tu presupuesto.

Servicios